Aquí encontrarán los clips disponibles del protagonista, por supuesto que todo en español, interpretado maravillosamente por el Inuyasha mexicano, Enzo Fortuny, o como yo le digo, fusionándolo con su personaje, "Enzo Yasha", XDXDXD:

Para bajar los archivos usar el botón derecho del mouse y seleccionar "Guardar destino como".

-El único y original Inu Yasha Pedófilo  AQUI OPCIÓN 2

-He aquí, la razón del por qué los perros y los gatos no se pueden llevar bien,...y menos cuando el perro es Inuyasha, jajajajaja:

INUGATO OPCIÓN 2

- Aquí tenemos un archivo más de Inu Yasha , a este lo llamo "Niños ¿qué hacen? parte 2 " OPCIÓN 2 (haciendo alusión al archivo anterior con el mismo nombre pero sin ninguna relación), en esta salen Inu Yasha y Miroku, y en cierto modo también Aome (O_o un trío!!!!, jajajajajajajajaja =P )

-Este es muy cortito pero me gusta la forma tan "melódica" en que Inu Yasha dice un simple 'Hola' OPCIÓN 2(Por cierto, otra vez jugando con el gato,...¿acaso huelo zoofilia?...=P jajajajajajaja, ahh, debo dejar de ver tanta tele)

-Y si todos pensaban que lo de "Inu Yasha pedófilo" quedaba hasta ahí y no se volvería a repetir,¿pues qué creen? jejejejejejeje, sólo que esta vez se buscó a otro más....¿el hermanito de Aome********? o_O

-En este clip Inu Yasha OPCIÓN 2 va a visitar a Aome en su escuela y...bueno, digamos que le hace honor a su nombre =P jajajajajajajajaja.

-Para todas aquellas que lo pedían a gritos, manden a los chicos al table si quieren porque no los van a necesitar, si ellos pueden ¿por qué nosotras no? Inu Yasha desnudito  OPCIÓN 2!!!!!!!! jajajajajajajajaja Disfrútenlo, niñas!!!!!

- ....Siguiendo la tradición, Inuyasha ya fue pedófilo, zoofílico,...y ahora gay.

Inuyasha Gay???  OPCIÓN 2

-Inuyasha rindiéndole homenaje a ese bello dicho popular "Como el perro de las dos tortas":

EL INUYASHA DE LAS DOS TORTAS

- La conmovedora escena de la muerte de Kikyou,...¿hace falta decir algo más?

LA MUERTE DE KIKYOU  OPCIÓN 2

-"Inuyasha, animal rastrero, escoria de la vida, ¿me estás oyendo inútil?" Sólo eso faltó en el siguiente clip para que pareciera sacado de los palenques de Paquita la del Barrio, XDXDXD:

INUYASHA EL DEL BARRIO  OPCIÓN 2

-Y ahora pasando a lo último que se vió de Inuyasha (antes de que lo quitaran....x_x...no quiero volver a ese tema!!!!!!!! u_u), los dejo con uno de los tantos desastres de Inuyasha en el mundo humano:

INUYASHA DESTRUCTOR OPCIÓN 2

-Prácticamente secuela del anterior, vean el épico encuentro entre dos fuerzas con poderes impensables que superan las fronteras de la imaginación, presencien el Choque Titánico del siglo, qué Freddy contra Jason, qué Alien contra Depredador ni qué nada, esto es lo de hoy, vean todos y extasíense con la pelea del siglo:

INUYASHA VS. LA BICICLETA MALDITA  OPCIÓN 2

-Y por último, para los que pensaban que las amigas de Aome seguirían de adornos sin enterarse nunca de Inuyasha, aquí tienen el primer encuentro:

MEET INUYASHA ...BLACK?  OPCIÓN 2

-En éste salen Inuyasha y Kouga dándonos una demostración de sus instintos animales:

Pelea de Perros  OPCIÓN 2

-Y para finalizar, continuando con esa pelea de perros, termina transformándose en una pelea de torpes XDXDXD:

 Par de torpes OPCIÓN 2

- Fragmento de la obra de teatro donde participaron Aome, Hojou, e Inuyasha.

     Obra de Pierre Piloncillo y Panaberto Pecopón  OPCIÓN 2

-Un clip donde se relata el pasado de Inuyasha y Kikyou, bajo la perspectiva de Inuyasha (relatado por él mismo), así que ¿qué esperan para pedírmelo? Andando!!! ya conocen mi correo marianne_aw@yahoo.com.mx, a pedir se ha dicho!!!:

LA HISTORIA DE INUYASHA Y KIKYOU  OPCIÓN 2

 

-De los últimos capítulos que estrenaron, justamente en el célebre capítulo de la muerte de Kikyou (...sorry si ya lo quemé a alguien que no lo haya visto,...por ejemplo, Nya, XDXDXD, ya te debo muchas!!!!! Y todavía no me perdonas lo del final de "El Señor de los anillos"!!!!), recordarán que Inuyasha salva a Kouga de ser ingerido por esa enorme "monstruaña" de Naraku, pues esta es la reacción de Kouga al saberlo:


GATO ROÑOSO!!!

-Siempre con la misma dinámica de Inuyasha/Kouga (cómo nos encantan las peleas entre perros!!! XDXDXD), aquí cuando Kouga se encarga de gritar a los 4 vientos que Aome es su "mujer":


VULGARCITO

-Justo después de esta declaración anterior viene el intento de enfrentamiento de Inuyasha y la posterior huída de Kouga y su manada:


PIES EN POLVOROSA

-Aquí un pequeño clip de Miroku reconociendo la belleza de Inuyasha:
 

CARITA DE ÁNGEL

-A continuación dos archivos que se centra en la relación entre Inuyasha y Aome, con varios capítulos de diferencia (...casi 100), el primero es del reencuentro entre ellos después de que Inuyasha la había enviado a casa sin la perla de Shikon y sin la posibilidad del regreso; el segundo, lo que siente Aome después de que Inuyasha saliera en busca de Kikyou (el cuento de nunca acabar, ya debería estar acostumbrada -___-):


INUYASHA Y AOME (Parte 1)   OPCIÓN 2

INUYASHA Y AOME (Parte 2)  OPCIÓN 2

-¿Qué sucede cuando Inuyasha intenta enseñarle a Shippo la técnica para usar el colmillo de acero?...Mucha destrucción y dos palabras incomprensibles que terminan formando parte de la cultura popular como el "chin" y el "chale", XDXDXD:


KAA Y ZAZ!!!!!   OPCIÓN 2

-Y por último, ya que mencioné la muerte de Kikyou más arriba (aunque Nya ya esté a punto de agarrarme a patadas de tantos finales ya que le he arruinado XDXDXD), en el siguiente clip veremos a Inuyasha yendo a buscar como desesperado los restos de Kikyou:


LA BÚSQUEDA DE KIKYOU  OPCIÓN 2

-Por último, un clip algo más largo, cuando Aome confiesa a Inuyasha sus sentimientos:
 

QUIERO ESTAR A TU LADO  OPCIÓN 2

 

-¿Cómo sería una adorable noche de cena familiar entre los hermanitos favoritos de todos? Pues aquí les va más o menos la idea:

CENA FAMILIAR  OPCIÓN 2

-Ya sé que también adoran la eterna pelea de perros que se traen Inuyasha y Kouga, pues aqui les va un clip más para seguir acentuándola:

PEGOSTE  OPCIÓN 2

-Observen a Inuyasha tener uno de esos episodios psicópatas y no precisamente cuando su lado bestial lo quiere dominar:

INUYASHA PSYCHO  OPCIÓN 2

-Ultimo clip nuevo del día, siendo éste el año de Star Wars, para que vean que no sólo ellos tuvieron su guerra de los clones:

EL ATAQUE DE LOS CLONES  OPCIÓN 2

-¿Cómo puede convertirse Inuyasha en la botana de todos?:

LA BURLA DE TODOS  OPCIÓN 2

-El nuevo y útil poder de Inuyasha:

ROCA DE ACERO  OPCIÓN 2

-Les presento las aventuras más grandes desde Chabelo y Pepito o Viruta y Capulina:

LAS AVENTURAS DE INUYASHA Y LA ROCA GIGANTE  OPCIÓN 2

-Tan breve como esto, cuando Inuyasha llora por primera vez!:

INUYASHA LLORÓN  OPCIÓN 2

-¿No que muy valiente? Vean a Inuyasha huir como "cervatillo":

INUYASHA COYÓN  OPCIÓN 2

-Este clip es especial, ya que desde la primera vez que lo vi me pareció algo raro, es de la pelea final entre Inuyasha y Bankotsu, si se fijan bien cuando lo vean, se darán cuenta de que el estilo de animación y el diseño de los personajes es diferente, por lo mismo resalta mucho del capítulo en general:

INUYASHA VS. BANKOTSU  OPCIÓN 2

-Y el último clip del día, una tierna conversación entre Inuyasha y Aome...que no termina nada bien:

TODO IBA BIEN  OPCIÓN 2